Comunidad de Meulin homenajea a su fiscal por sus 40 años de servicio

La comunidad de la Capilla Nuestra Sra. Del Tránsito en la isla de Meulin, realiza un especial homenaje a su fiscal y también a destacada rezadora.

El sábado 23 de Noviembre, en vísperas de la festividad de Cristo Rey del Universo, en la Capilla  Nuestra Sra. Del Tránsito en Isla Meulin, la cual pertenece a la Parroquia de Quenac, se realizó una celebración Eucarística especialmente en acción de gracias por los 40 años de servicio pastoral que lleva el fiscal don Hugo Ruiz González, quien ha asumido en su obrar diario, que Cristo es el Rey verdaderamente de su vida y así da testimonio con tantos años de servicio desinteresado a su Iglesia y al pueblo católico del lugar.

En la ocasión la comunidad dio muchas muestras de cariño hacia el fiscal, que este mismo día dio por concluido estos largos años con la misión de fiscal, presentando su renuncia por motivos de salud y edad avanzada. Por ende no significa que abandona la comunidad, al contrario siempre seguirá apoyando conforme se pueda. El Párroco P. Arturo Mansilla, quien presidió la celebración se manifestó muy agradecido por la entrega generosa de don Hugo, además alentó que estos ejemplos deberían ser seguidos por los más jóvenes, que tanto les cuesta asumir compromisos.

Además se hizo otro importante reconocimiento a la Sra. Adela Torres Mansilla, quien por una larga trayectoria sirve a la comunidad como rezadora en velorios y novenas. Tradición chilota que gracias a personas como la Sra. Adela, se ha podido mantener en el tiempo. Cómo Iglesia y como parroquia se agradece el apostolado de estos hermanos.