BOLETÍN DIOCESANO MES DE ABRIL 2024

Con gran alegría y esperanza les compartimos el boletín diocesano correspondiente al mes de abril de 2024, una edición que recoge el vibrante pulso de nuestra comunidad eclesial. En estas páginas encontrarán un resumen de las actividades realizadas en nuestras comunidades, reflejo del compromiso y la fe que nos caracteriza. Nuestro boletín inicia con un afectuoso saludo de nuestro Padre Obispo, Monseñor Juan María, quien comparte su mensaje de unidad y esperanza, recordándonos la importancia de seguir caminando juntos en la fe.

|Facebook|   |Instagram|

En este número, les brindamos un resumen detallado de los eventos, celebraciones y encuentros que han marcado la vida de nuestra diócesis. Desde las jornadas de formación hasta las actividades pastorales, cada acontecimiento es un testimonio del dinamismo y la vitalidad de nuestra Iglesia diocesana. Asimismo, hacemos eco de las noticias más relevantes de la Iglesia nacional y de la Santa Sede, manteniéndolos informados sobre los acontecimientos que impactan a nuestra comunidad católica en Chile y en el mundo.

Nos complace anunciar que este boletín está disponible en formato digital descargable, facilitando su acceso a todos aquellos que deseen profundizar en la vida y obra de nuestra diócesis. Les invitamos a visitar nuestra página web, obispadodeancud.cl, donde podrán encontrar esta y otras ediciones de nuestro boletín. Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso con la transparencia y la comunicación, buscando siempre estrechar lazos con cada uno de ustedes.

Que la lectura de este boletín sea fuente de inspiración y encuentro, y que juntos, sigamos construyendo una comunidad de fe viva y activa. Con afecto y bendiciones.

Imagen de Story Pin

Trabajamos arduamente para expandir nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales en la diócesis de San Carlos de Ancud.

¡Te invitamos a seguirnos y mantenerte informado con nosotros!

Si necesitas comunicarte con nosotros, ponte en contacto con Pedro Gallardo Quinchén, encargado de comunicaciones del obispado de Ancud a través del correo electrónico: comunicacionesobispadodeancud@gmail.com