El Colegio Seminario Conciliar de Ancud da inicio al Año Escolar 2019
Un nuevo inicio de año escolar se vivió en el colegio Seminario Conciliar de Ancud, tradicional establecimiento educacional- cuyo sostenedor es el obispo de la Diócesis San Carlos de Ancud, Monseñor Juan María Agurto-, de Chiloé y que este año cumple 174 años dedicados a la enseñanza de los niños y jóvenes de la isla.
El Colegio Seminario Conciliar de Ancud da inicio al Año Escolar 2019 Leer más »






